PROMOCIÓN OMWI

Tenemos lo que buscas para tu satisfacción.
¿Cómo conseguir la promoción?

Por cada compra superior a 18€, te llevas una tarjeta, para ir sumando puntos, la tarjeta contiene 10 cuadrados para ir sellando, por cada compra te sellamos la tarjeta con dos sellos, y una vez completa te llevas un regalo, premio a elegir por el cliente, si consigues rellenar más de 10 puntos te llevas una tarjeta regalo de la tienda con un saldo de 50€.




Comentarios

  1. Departamento de quejas:
    Estimado gerente
    La presente carta es para presentar una queja de manera formal. Desde hace más de 3 meses que voy a su tienda de ropa y siempre había estado muy satisfecha con mis compras, sin embargo, he realizado tres visitas y en las tres ocasiones he comprado prendas que se han echado a perder después de lavarlas en una sola ocasión, y al momento de acudir a la sucursal, se me negó la posibilidad de obtener mi dinero de vuelta o bien cambiarlas por otras prendas.

    Siempre me he sentido muy cómoda en esta tienda, por lo cual no quisiera verme en la necesidad de dejar de comprar ahí, razón por la cual decidí extenderle esta carta, esperando que tome acciones al respecto.

    Atentamente,
    Hanan Kial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas tardes Amki
      Ante todo, queremos enviarle un cordial saludo de parte del equipo de Atención al Cliente de la empresa OMWI, SL y agradecerle el que nos haya contactado, aunque el motivo sea una queja, pero de esta forma podremos seguir mejorando.

      El día 21 de mayo recibimos su reclamación en referencia a que algunas prendas se estropearon al lavarlas en una ocasión, en una de nuestras tiendas online.

      Como primer punto, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas. Le comentamos que estos últimos meses hay unos cuantos fallos en las tiendas, como bien sabes, por el tema de la pandemia y porque algunos de nuestros trabajadores ya no pueden venir a trabajar, y las prendas que recibió son prendas que se usaban como muestras, y recibió mal el pedido.

      Al conocer que una de las prendas se estropea, podrías haber avisado hace 3 meses, y hubiera recibido el paquete adecuado.

      No queremos excusarnos con estas explicaciones, porque valoramos y sobre todo respetamos la decisión de cualquiera de nuestros clientes solo queríamos explicar el motivo de su queja y agradecemos que nos tengan en su empresa como su tienda de confianza.

      Por esta razón, le adjuntamos una tarjeta de regalo en su próximo envío.
      De nuevo le pedimos disculpas y esperamos que podamos seguir contando con sus compras en nuestras tiendas.

      Sin más dilación nos despedimos de usted.


      Omama Ouidad Achoukhi
      Directora de la empresa

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares